Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
El día 8/12/[números] compré 2 entradas para ver el recital de louis tomlinson a entrada fan y nunca las recibí.hace 1 semana estoy mandando mails al unico contacto q aporta la página y la respuesta que me dan es que no se pueden hacer cargo de las entradas . Pero siguen vendiendo a traves de la misma.
quiero recibir las 2 entradas o el importe actualizado .
seria de gran utilidad saber si hay alguna oficina donde uno pueda acercarse.
siento una gran impotencia por esta e*****
agradezco su ayuda. Muchas gracias
El día 8/12/[números] compré 2 entradas para ver el recital de louis tomlinson a entrada fan y nunca las recibí.hace 1 semana estoy mandando mails al unico contacto q aporta la página y la respuesta que me dan es que no se pueden hacer cargo de las entradas . Pero siguen vendiendo a traves de la misma.
quiero recibir las 2 entradas o el importe actualizado .
seria de gran utilidad saber si hay alguna oficina donde uno pueda acercarse.
siento una gran impotencia por esta e*****
agradezco su ayuda. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
La empresa Entrada Fan me estafó porque me quieren devolver el importe que pague hace 2 años y 4 meses atras, en lugar de darme las 2 entradas que compré.
23 de Marzo a las 8:40 hs.ResponderNo entiendo porque NO me las dan si al día de hoy ellos en su página de internet las siguen vendiendo.
Entradafan NO me quiere dar las 2 entradas que compré en Diciembre de ****.
07 de Abril a las 16:32 hs.ResponderPor favor necesito que hagan algo.
No puedo creer que impune que pasan las cosas.