Entradafan

No recibí las entradas para el show de emilia

Compré 4 entradas para el show de emilia del 12/10, en enero y aún nada. Ni siquiera tengo el código de seguimiento.
También me llegó un correo diciendome que podía cambiarlo a e-ticket pero dudo si proviene de entradauno. Puede ser una estafa

Compré 4 entradas para el show de emilia del 12/10, en enero y aún nada. Ni siquiera tengo el código de seguimiento.
También me llegó un correo diciendome que podía cambiarlo a e-ticket pero dudo si proviene de entradauno. Puede ser una estafa

Victoria A  solución recibida: 

Se comunicaron conmigo para solucionarlo.

17 de Setiembre a las 16:09 hs.

Empresas más buscadas