Entradafan

No recibi las entradas para el 6/4/19

Compre mis entradas el 10/2/19 el show es el 6 de abril de 2019 (sebastián yatra) no me las mandaron hasta ahora y las quiero ya las pague. Quiero la dirección para ir a buscarlas me dijeron que en capital federal. Pero necesito la dirección por favor.

Hola Lorena,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que hemos recibido correctamente los datos de envío que nos enviaste. Para mayor información acerca de tu envío, escribinos a contacto*entradafan.com.ar.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena B

Lorena A  Solución rechazada:

Buenas noches. Dicen q se canceló la compra y q me van a devolver el dinero , que el mismo estará depositando en mí tarjeta de crédito y que lo veré en el próximo resumen. Cuando vea la devolución les aviso. gracias

Lorena A

No compren en entradas fans. Yo compré las entradas hace 2 meses y no me las mandaron. Ya las pague . Ahora dicen que me van a depositar el dinero. Hasta que no lo veo no lo creo

Lorena A  Solución rechazada:

No me devolvieron todavía el dinero como dijeron. Es en la tarjeta Cabal que me tienen q hacer la devolución.gracias

Hola Lorena,

Te informamos que la operación ha sido devuelta a través de MercadoPago, por lo que deberías verlo reflejado en tu resumen de cuenta próximo.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

23 de Diciembre a las 15:41 hs.