Entradafan

No recibí las entradas como pactaron

Compré 2 entradas en julio para tini en córdoba, la compra fue confirmada para el viernes 11 de noviembre, día del show, recibí un mail que antes del 26/10 debería llegar a mi domicilio las entradas y hasta el momento nada, me contacte y ahora me dicen que las entradas son para el 13 de noviembre. Una vergüenza!!! y como si fuera poco las entradas son más caras que en otro sitio.

Compré 2 entradas en julio para tini en córdoba, la compra fue confirmada para el viernes 11 de noviembre, día del show, recibí un mail que antes del 26/10 debería llegar a mi domicilio las entradas y hasta el momento nada, me contacte y ahora me dicen que las entradas son para el 13 de noviembre. Una vergüenza!!! y como si fuera poco las entradas son más caras que en otro sitio.

Jenry R  solución recibida: 

Hola. El problema fue solucionado muy cerca del recital, por lo que me generó un poco de desconfianza, pero bue... Las entradas llegaron

12 de Noviembre a las 11:00 hs.

Empresas más buscadas