Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Buenas, el día 06/05/23 realize la compra de 6 entradas para disney on nice y hasta la fecha no me entregaron las entradas.
el evento es el 22/06/23 y he realizado reclamos e intentado conectarme, pero no hay respuesta.
graciela
Buenas, el día 06/05/23 realize la compra de 6 entradas para disney on nice y hasta la fecha no me entregaron las entradas.
el evento es el 22/06/23 y he realizado reclamos e intentado conectarme, pero no hay respuesta.
graciela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Por favor entreguen las entradas.
06 de Julio a las 15:56 hs.ahora responden que las enviaron por mail, pero no la recibí nada.
06 de Julio a las 18:58 hs.Las entradas de en llegar al domicilio, hace 2 meses estoy reclamando. falta de seriedad y juegan con la ilusión de los niños
Solo respondieron que estarían enviando el e-ticket por mail del 02/07 al 19/07 por mail y la función es el 22/07.
11 de Julio a las 10:56 hs.No queda margen para reclamar ni un teléfono para llamar en caso que no me llegue.
Me pasa lo mismo el show que saque es el 19 . Según ellos es hasta el 16 la entrega. Pero todavía no recibí nada. Una vergüenza
14 de Julio a las 0:22 hs.Es una falta de respeto, te hacen creer que te van llegar las entradas a tu casa y luego te dicen que te llega un e-Tiquet en el mail y tampoco lo envían... Juegan con la gente
14 de Julio a las 10:44 hs.Totalmente e comprado entradas en otros medios y cuando te mandan qr es al instante. Estos son unos ******dores
14 de Julio a las 10:54 hs.Malísima experiencia, nunca más compraré por entrada fan, recién me llegó e-ticket por mail 3 días, nadie responde los reclamos y te hacen creer que te llegará por correo, que es por seguridad etc.
22 de Julio a las 19:12 hs.Nunca más..