Entradafan

No recibí las entradas

Buenas, el día 06/05/23 realize la compra de 6 entradas para disney on nice y hasta la fecha no me entregaron las entradas.

el evento es el 22/06/23 y he realizado reclamos e intentado conectarme, pero no hay respuesta.

graciela

Buenas, el día 06/05/23 realize la compra de 6 entradas para disney on nice y hasta la fecha no me entregaron las entradas.

el evento es el 22/06/23 y he realizado reclamos e intentado conectarme, pero no hay respuesta.

graciela

Graciela N 

Por favor entreguen las entradas.

06 de Julio a las 15:56 hs.
Graciela N 

ahora responden que las enviaron por mail, pero no la recibí nada.

Las entradas de en llegar al domicilio, hace 2 meses estoy reclamando. falta de seriedad y juegan con la ilusión de los niños

06 de Julio a las 18:58 hs.
Graciela N  Solución rechazada: 

Solo respondieron que estarían enviando el e-ticket por mail del 02/07 al 19/07 por mail y la función es el 22/07.

No queda margen para reclamar ni un teléfono para llamar en caso que no me llegue.

11 de Julio a las 10:56 hs.
Daniela V 

Me pasa lo mismo el show que saque es el 19 . Según ellos es hasta el 16 la entrega. Pero todavía no recibí nada. Una vergüenza

14 de Julio a las 0:22 hs.
Graciela N 

Es una falta de respeto, te hacen creer que te van llegar las entradas a tu casa y luego te dicen que te llega un e-Tiquet en el mail y tampoco lo envían... Juegan con la gente

14 de Julio a las 10:44 hs.
Daniela V 

Totalmente e comprado entradas en otros medios y cuando te mandan qr es al instante. Estos son unos ******dores

14 de Julio a las 10:54 hs.
Graciela N  solución recibida: 

Malísima experiencia, nunca más compraré por entrada fan, recién me llegó e-ticket por mail 3 días, nadie responde los reclamos y te hacen creer que te llegará por correo, que es por seguridad etc.

Nunca más..

22 de Julio a las 19:12 hs.

Empresas más buscadas