Entradafan

No recibi las entradas

Compramos 2 entradas para ill divo para mañana sabado 28 de octubre de 2017 platea preferencial y no las hemos recibido. Donde las retiro. Supuestamente llegaban al domicilio alrededor del 16. Pero nada!!!!! tampoco encuentro un telefono para llamar, mande varios mails

Buenas tardes Alberto,

Lamentamos informarle que su vendedor no ha podido cumplir con la entrega de las entradas, por lo cual se ha procedido a la cancelación de su operación y a la devolución total del importe abonado.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected].

Atte,

Alberto B

Compramos el evento casi 4 meses antes porque era una fecha especial para nosotros (NUESTRO ANIVERSARIO) y no pudimos asistir porque no teniamos las entradas, una verguenza!!!! ahora me escribieron que nos iban a reembolsar el dinero en la misma tarjeta que realizamos la compra, pero todavia no lo hicieron!!! Nos sentimos realmente perjudicados, y a su vez, pensamos, Esta gente especulara con nuestras entradas para revenderlas a un precio mayor??? Nos devolveran un importe mayor a modo de indemnizacion? o solamente trabajan nuestro dinero 3 meses para a ultimo momento decir (LO SIENTO). De que nos sirve???? No son grupos q tocan en argentina una vez por mes IL DIVO.
Ojala que nadie mas pase por esta situacion, Es horiible!!!

Buenas tardes Alberto,

Le pedimos disculpas por la molestia ocasionada. Le informamos que la devolución podrá verla reflejada en su próximo resumen de cuentas. Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Alberto B

Todavia no nos realizaron el reembolso de las entradas no recibidas!!!

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Alberto B  solución recibida:

me devolvieron el importe en la tarjeta

22 de Diciembre a las 16:52 hs.