Entradafan

No recibí entradas que compré

Compre entradas para aerosmith en rosario para el 3 de octubre y todavía no me llegan las entradas . Mi n* de operación es fa69f2fb

Compre entradas para aerosmith en rosario para el 3 de octubre y todavía no me llegan las entradas . Mi n* de operación es fa69f2fb

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Carlos

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.
No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información.

Atte,

Equipo de EntradaFan

20 de Setiembre a las 16:12 hs.

Empresas más buscadas