Entradafan

No recibi entradas

el espectaculo es este viernes

Compre x mercadopago dos entradas para go!!vive a tu manera.para este viernes.no recibi email con info de envio y obviamente tampoco recibi las entradas. el espectaculo es este viernes
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Andrea,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Andrea M

Ya escribi a contacto*entradafan antes de hacer el reclamo x este medio.pero no recebi respuesta.tambien llame ak numero de contacto que me aparece en mercadopago una vez realizado ek pago.y me dicen que es un consultorio medico.Espero pronta respuesta.

Andrea M

Aparte se no recibir las entradas.tampoco recibi ek email.donde me informarian x que medios me lo enviabam y ek numero de envio.oara poder seguirlo

Andrea M

Nadie se comunico conmigo.la compra fue el 13 de julio.y estamos a tres dias del espectaculo.no llego ni siquiera el email con info.DESASTre entradafan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea M