Entradafan

No recibi entrada de enrique bunbury

Hola, compre entrada por entrada fan para ver a enrique bunbury en el luna park y me informaron que las recibiria antes del 05/02 y aun nada. Al reclamar me dijeron que las recibio otra persona que yo no autorice ni conozco. El show es el dia 15/2 no hay tiempo necesito que hoy me resuelvan el problema.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Emilio,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que estamos trabajando en su caso para brindarle una pronta respuesta.
Un agente se estará comunicando vía mail para brindarle la información requerida acerca de su operación.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

09 de Febrero a las 16:42 hs.
Emilio S

Por favor necesito que se le de urgencia al reclamo considerando que el show es el dia jueves 15 y quedan apenas 1 dia habil completo.

09 de Febrero a las 16:45 hs.
Emilio S

Paso un día y no tuve contacto. Necesito que alguien me llame y arregle l situación.

10 de Febrero a las 9:57 hs.
Emilio S

Ya pasó otro día más y nadie se contacto conmigo. Es una falta de respeto al cliente. Mal servicio. Le entregaron mis entradas a un desconocido.

11 de Febrero a las 11:44 hs.
Emilio S

Me dijero que me llamaban hoy pero hasta ahora no hubo ninguna solución y el show es mañana. Necesito urgente que solucionen este error grosero que cometieron jugando con mi dinero, tiempo y paciencia

14 de Febrero a las 8:57 hs.
Emilio S

MAÑANA ES EL ESPECTACULO Y NO TENGO NOVEDADES DE MI RECLAMO. URGENTE SOLUCION POR FAVOR.

14 de Febrero a las 14:16 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Emilio,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se comunique en el día de la fecha.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan.

14 de Febrero a las 16:42 hs.
Emilio S  solución recibida:

Mi experiencia no fue buena. Tuve que esperar hasta el mismo dia del recital para que me lo solucionen. Me lo solucionaron poniendo las entradas en un casillero con clave en un CARREFOUR EXPRESS de microcentro. La verdad es que pense que iba a perder el dinero. Gracias a la gestion me lo soucionaron.

19 de Febrero a las 18:07 hs.