Entradafan

No realizan pagos

Vendí entradas con ustedes y no recibí el pago desde marzo [números]. A la vez dieron de baja mi cuenta por la página. Necesito una respuesta urgente!
porque le cobraron a los compradores y no le pagaron a los vendedores .... Entonces es necesario que paguen.
saludos

Vendí entradas con ustedes y no recibí el pago desde marzo [números]. A la vez dieron de baja mi cuenta por la página. Necesito una respuesta urgente!
porque le cobraron a los compradores y no le pagaron a los vendedores .... Entonces es necesario que paguen.
saludos

Jesica R  Solución rechazada: 

No solucionaron

28 de Noviembre a las 4:12 hs.Responder

Empresas más buscadas