Entradafan

No realizan el reintegro de entradas canceladas

Realizamos una compra de entradas el día 27/10/2022, el 28/10/2022, solicitamos la cancelación por un problema familiar, cumpliendo todos los requerimientos para la cancelación, el 31/10/2022, nos confirmaron la cancelación y se procederá al reintegro del dinero, al día de hoy 6/12/2022, no se efectuó ningún reintegro y luego de varias comunicaciones, solo indican que se encuentra en proceso y no nos confirman el código de anulación en la tarjeta de crédito. Solicitamos el reintegro

Karina S  solución recibida:

Nos contactamos nuevamente por correo con entradafan y el mismo día de abrir el reclamo en tuquejasuma, hicieron la devolución del dinero.

07 de Diciembre a las 17:22 hs.