Entradafan

No quieren cancelar mi compra

Compre 2 entradas el jueves 05/10/[números], pensando que era la página oficial de venta del show de fede vigevani para mi hija, y a la hora me di cuenta que los valores eran tan altos porque es una pagina de compra venta, desde ese momento me contacte por mail(es la unica forma), solo habia pasado un poco mas de 1 hora para pedir el reembolso del importe que es de $91.[números],41, y desde ede momento hasta hoy me responden cuando quieren, que se esta gestionando el incoveniente, cuando el cargo ya lo tengo en la tarjeta. Solo 1 hora paso que pedi la cancelacion, porque en la pagina no tienen opcion de cancelar o pedir reembolso, y contestan cuando quieren y sin solucion.

Compre 2 entradas el jueves 05/10/[números], pensando que era la página oficial de venta del show de fede vigevani para mi hija, y a la hora me di cuenta que los valores eran tan altos porque es una pagina de compra venta, desde ese momento me contacte por mail(es la unica forma), solo habia pasado un poco mas de 1 hora para pedir el reembolso del importe que es de $91.[números],41, y desde ede momento hasta hoy me responden cuando quieren, que se esta gestionando el incoveniente, cuando el cargo ya lo tengo en la tarjeta. Solo 1 hora paso que pedi la cancelacion, porque en la pagina no tienen opcion de cancelar o pedir reembolso, y contestan cuando quieren y sin solucion.

luciano  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo todavia. Un desastre y unos aprovechadores esta gente

23 de Octubre a las 19:51 hs.Responder

Empresas más buscadas