Entradafan

No quieren anular una compra realizada dos dias atras

Me pasa lo mismo que a varios que escriben por este medio en entradafan. En forma equivocada, creyendo que la pagina oficial compre 2 entradas, inmediatamente pedí la anulacion de la misma, y me dicen que no lo hacen. Ya me comuniqué con visa y con el banco emisor y me dicen que en entradafan tienen que anular la compra. Estoy en todo mi derecho. Soy de mendoza.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Viviana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Viviana A

Ya lo hice y no he recibido ninguna solución. Están violando los derechos del consumidor. Esto me respondieron de EntradaFan, escribe:
Ana Lucia (EntradaFan)
Hola, Viviana
Te agradecemos por contactarnos. Queremos informarte que las compras realizadas a través de EntradaFan no tienen cambio ni devolución. En el caso de que, una vez recibidas, no puedas/quieras hacer uso de las mismas, podés publicarlas de forma gratuita para su venta en nuestra plataforma: www.entradafan.com.ar.
Agradecemos tu consulta. Ante cualquier inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros,
¡Saludos!

Viviana A  solución recibida:

Muchas gracias a tuQuejaSuma. Me contestaron de EntradaFan que se haría una anulación y devolución del dinero, sólo que todavía no lo veo reflejado en ningún lado.