Entradafan

No podemos comunicarnos para hacernos de los tickets

la compra la realizamos en febrero pasado y nunca mas tuvimos ninguna novedad.
viajamos desde cordoba al show por lo que estamos muy preocupados

Compramos 2 entredas para ver shawn mendes en el bsas arena para eln6 de diciembre. la compra la realizamos en febrero pasado y nunca mas tuvimos ninguna novedad. viajamos desde cordoba al show por lo que estamos muy preocupados
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Alejandro J

Les escribi a esa direccion pero el correo me vuelve rebotado

Alejandro J

Acabo de reenviar el email

PASO A PUBLICAR LA RESPUESTA QUE NOS DA ENTRADAFAN A NUESTRO RECLAMO:

Patricia (EntradaFan)

13 nov. 11:31 -03

Hola.

Gracias por comunicarte con nosotros. Queremos informarte que la fecha prevista para el envío de tus entradas es el 05/12. Apenas se gestione el envío, te lo vamos a estar notificando vía mail. En el mismo, se te informará la empresa que se encargará de realizar la entrega de tus entradas y el número de seguimiento- en caso de corresponder- para que puedas seguir el mismo de forma online.

En algunos casos, los productores del evento retrasan el envío o la impresión de las entradas. Esto implica que los vendedores no podrán entregar las entradas a los compradores hasta ese entonces, en algunos casos hasta semanas antes del evento. Sin embargo, tan pronto como se encuentren disponibles tus entradas en fecha previa a la indicada, tu envío será gestionado y te lo estaremos notificando vía mail.

Alejandro J

Resulta que pagamos las entradas mas de $***** en febrero, vamos a viajar ***km al show que es el 6/12 y ellos preven el envio el 5/12????!!! y me van a dar un numero de seguimiento online??? que voy a resolver en menos de 24hs sin las entradas no llegan??? en el email luego de comprarlas nos dijeron que las entregarias alrededor del 25/11!!!
Esto me huele a que el 5/12 no nos mandan nada y nos quedamos en BsAs sin entradas y sin Show!
Necesitamos otra respuesta, que nos las envien con tiempo!

Respuesta Entradafan 16/11/****
Patricia (EntradaFan)

16 nov. 14:55 -03

Hola,

Tus tickets están siendo aguardados por el sector logístico. Ni bien lleguen, se gestionará e,l envío a la dirección indicada. De igual modo, si prefiere retirar, contamos con centros de gestión habilitados para el retiro.

Aguardamos tu respuesta,

Saludos.

Mi Respuesta 16/11/****
Hola, prefiero, si es posible, nos indique en que lugar de BsAs se pueden pasar a retirar y partir de que fecha, de modo de asegurarnos los tickets antes de viajar. Como pasaran a retirar mis suegros, Por favor indicar la documentacion necesaria para que se los entreguen.

Aguardamos sus comentarios.

Gracias.

Alejandro J  solución recibida:

Nos enviaron las entradas con anticipación a la fecha que nos dijeron originalmente.