Entradafan

No pagan las entradas vendidas

El dia 27 de feberro se vendieron dos entradas para el recital de ricky martin.. Se comprometieron via wassapp a que me transferian el dienero a los 5 dias habiles despues del recital. Es decir el 5 dia habil fue el viernes 06.03 hoy estamos a 13.03 y no solo que tengo el dinero sino que nadie me responde los mails. ahora veo que en la pagina me borraron todos los datos de la tarjeta,, cbu y ventas realizadas.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Marcelo,

Te informamos que, efectivamente, el pago ya ha sido realizado. Te pedimos que nos informes tan pronto lo veas reflejado en tu cuenta.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

13 de Marzo a las 12:28 hs.

Ok les aviso porque siendo las 12 41 no esta el dinero

13 de Marzo a las 12:41 hs.
MARCELO R

14hs y no esta .. porque? Sibuna tramsferencia es inmediata.. donde esta la mentira?

13 de Marzo a las 14:01 hs.
MARCELO R

16.20 Y NO ESTA... PORQUE DICEN QUE YA HICIERON EL PAGO SI EL PAGO NO LO TENGO. PORQUE NO SON CLAROS Y REALMENTE HABLAN CON LA VERDAD. SI NO ME LO ACREDITAN ANTES DE LAS 18 INICIO ACCIONES LEGALES.

13 de Marzo a las 16:21 hs.

Ok entiendo su silencio
Fin de intercambio
Reservo derechos

13 de Marzo a las 20:19 hs.

YA LO DEPOSITARON

16 de Marzo a las 11:39 hs.

GRACIAS TUQUEJASUMA!!!

16 de Marzo a las 11:40 hs.
MARCELO R  solución recibida:

NO SE VOY A RECOMENDAR A ENTRADAFAN.. NO SON SERIOS

16 de Marzo a las 11:41 hs.