Entradafan

No mw envian las entradas

Todavia no recibo las entradas quw compre para ver a serrat. Dijeron q llegarian antes del 31 de octubre. Y hoy 8 de noviembre y no me las mandan. Estoy en capital federal. Gracias

Todavia no recibo las entradas quw compre para ver a serrat. Dijeron q llegarian antes del 31 de octubre. Y hoy 8 de noviembre y no me las mandan. Estoy en capital federal. Gracias

Ana M  Solución rechazada: 

Entradas fan aun no me envio las entradas para el sabado para ver a Serrat. Su vendedor habra reevendido mis entrdas. Me ofrecen otro dia .otro lugar peor. Y no vivimos en Caba. No podemos venir cualquier dia. Y ademas usaron 2 meses mi dinero. Estoy esperando el reitegro. Les aviso...quiero saber si son estafadores....

16 de Noviembre a las 14:09 hs.Responder
Ana M 

Sigo sin recibir las entradas que pague hace 2 meses. Hoy es 16 y las entradas son para el 19. Me salieron mas de 60.***$ cada una. Tengo 65 años quiero ver a Serrat. Entradas fan....son ******dores?

16 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

Hola ya me contestaron.Pero aun no me reintegran el dinero de una entrada y parte de la otra.dijeron inmediatamente. Sigo esperando.

24 de Noviembre a las 17:27 hs.Responder

Empresas más buscadas