Entradafan

No me reintegran el dinero del espectaculo cancelado. casados con hijos

Compre 4 entradas para casados con hijos en un valor de 17590$. Cada entrada esta impresa a un costo de 1500$. Dada la suspensión del evento me mandan mails para mi reintegro de la totalidad que pague sin importar el valor impreso. Hice todo en tiempo y en forma y hoy 15 de noviembre recibo la carta en papel madera ya que nunca la retiraron. Necesito el dinero de mis entradas. Aparte se comprometieron hacerlo.

25 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
Maria T

Mentira. No lo hacen y me mandan siempre el mismo mensaje. Me están tomando el pelo la segunda vez que mando las entradas. Iniciaremos acciones legales. El lunes entra todo en manos del abogado

11 de Diciembre a las 17:43 hs.
Maria T

Es mentira me contacto con ustedes y me dan vueltas. Mande todo como me lo pidieron y recibí todo en mi casa nuevamente. Sino me lo solucionan ya inicio acciones legales. Tanto les cuesta devolver el dinero?

25 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada:

El.sobre que envié en tiempo y forma lo recibí en mi casa porque nunca lo fueron a retirar. Me comunique todo vía mails y me dijeron que la vuelva a mandar. Para todo esto por recibirla tuve que pagar ***$. Por ahora ningun novedad.

30 de Noviembre a las 7:11 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

01 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada:

Porque me siguen mandando un mails explicando cómo enviar las entradas. Parece que fuera una maquina que me repite siempre lo mismo. Es la segunda vez que envío todo como ellos piden. Pero nunca retiran mi carta de la sucursal que ellos me pusieron. Además solo recibí el el 18 de diciembre no hay más devoluciones. Y yo estoy con esta situación desde octubre.

11 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder

11 de Diciembre a las 17:34 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada:

Porque me enviaron nuevamente el sobre con las entradas por segunda vez. Y me dicen que no lo mande por la modalidad Oca postal. Y está todo corroborado con mi abogado y esta todo bien ya que ellos me pasan la dirección. Son estafadores! Hay gente que reclama desde el ****

26 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder