Entradafan

No me reembolsaron el valor de 5 entradas por un recital que no se realizo

Compre 5 entradas para el recital de tini en febrero [números], el mismo nunca se realizo y no me reembolsaron lo abonado, paso mas de un año, me solicitaron en noviembre [números] que devuelva las entradas para hacerme el reintegro y no lo hicieron

Compre 5 entradas para el recital de tini en febrero [números], el mismo nunca se realizo y no me reembolsaron lo abonado, paso mas de un año, me solicitaron en noviembre [números] que devuelva las entradas para hacerme el reintegro y no lo hicieron

Paula M  Solución rechazada: 

Nadie se contactó conmigo, el reembolso no fue efectuado.

13 de Junio a las 14:46 hs.Responder
Paula M  Solución rechazada: 

Nadie se comunico, no me hicieron el reintegro, una vergüenza, pasó 1 año y 4 meses

24 de Junio a las 9:16 hs.Responder
Paula M  Solución rechazada: 

No me reintegraron nada, son estafadores

11 de Julio a las 11:55 hs.Responder

Empresas más buscadas