Entradafan

No me quieren anular mi compra hecha hace apenas unas horas

Necesito la anulacion de este producto de forma inmediata operación 2787a2b8 evento richard marx buenos aires domingo 29 de septiembre 20:00hs lugar teatro ópera - buenos aires ubicacion 1 pullman metodo de entrega envió a domicilio dirección de entrega 45 n883 piso 1 depto a - la plata - buenos aires - cp : 1900, se hizo de forma equivocada. Ya saque las entradas en donde corresponde de la forma que corresponde.. Por lo tanto solicito la anulacion de forma inmediata. Ya me comunique con visa.. Son ustedes los que deben anular la compra.. Asi q por favor les pido la anulen.. La compra fue hecha en el dia de hoy asi q no paso nada de tiempo..el precio que ustedes tienen ahi no es el precio que sale de verdad una entrada. Una desubicacion... Anulacion o denuncia a defensa del consumidor por estafa.. Y por no queres anular la compra hecaha hace apenas unas horas.. Yo ya hice mi compra de forma correcta en la pagina correcta por lo tanto necesito esa anulacion de forma inmediata

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Natalia,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

NATALIA L

Necesito que me anulen la compra. No quiero la entrada. No la voy a usar. Y no me interesa revender algo que ya salió una fortuna... Pedí la anulación enseguida que hice la compra. Necesito que me la anulen..

NATALIA L  solución recibida:

despues de insistir varias veces por el error q cometi de comprar en una pagina q no era. me hicieron la anulacion de la tarjeta.