Entradafan

No me permiten cancelar compra de entradas

Hice la compra f9ddf961, por un par de entradas para el recital de ricky martin. Debido a un viaje urgencia, no puedo asistir al recital. Solicite el formulario para anular la compra y complete en tiempo y en forma dicho formulario cumpliendo todos los requisitos. en cuanto envío el formulario y pido que me confirmen la recepción del mismo via email, me responden que las políticas de cancelación han cambiado. Lo cual me parece totalmente engañoso, ya que ellos mismo me envían el link y requisitos para cancelar la compra.
Matias R  Solución rechazada:

Si bien me llego la cancelacion de la compra, por parte de la empresa EntradaFan, desde la tarjeta Visa, me informar, que la empresa, no gestiono todavia la devolucion del importe abonado.

17 de Febrero a las 10:28 hs.Responder