Entradafan

No me pagaron las entradas q se vendieron ya hace 1 mes

Vendí entradas para el 29/02 para elshow de ricky martín. Se vendieron correctamente y todavía no me depositaron el dinero. Volví a mandar mis datos la cuenta todo..llevo casi 1 mes de reclamos. La venta fue exitosa. El depósito fallido según e.fan tenían mal mis datos de depósito. Estoy cansada de mandar mensajes y siempre la misma respuesta. Ahora hace 10 días me mandaron q me habían depositado nuevamente y nada. Mi salud está en riesgo esto me generó un estrés adicional. Quiero mi plata por favor

Comentario / Propuesta más votada
Rosana K  Solución rechazada:  +1

Me mandaron un mensaje diciendo q tengo q esperar a q ellos se comuniquen conmigo. SÓLO QUIERO Q ME DEPOSITEN LA PLATA Q WSTOY ESPWRANDO DE LOS PRIMEROS DÍAS DE MARZO. 1 MES Y NO ME LA DEPOSITA. EL ESTRESS Q ESRO ME GENERA ES ALGON INNECESARIO

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Rosana K

Me están cargando???? Tengo mensajes mandados desde hace ya 8 días y NO ME CONTESTAN! y en los anteriores me dijeron q iban a hacer otro INTENTO DE PAGO. Hasta ahí me contestaron pero yo no recibí nada ya pasó 1 mes del recital. nadie se comunica para decirme que pasa. Volví a mandar mis datos como lo pidieron. CUANTO MÁS TENGO QUE ESPERAR ????

30 de Marzo a las 10:17 hs.
Rosana K

Ahora me mandaron un mail q dice q YO TENGO Q ESPERAR Q EL SECTOR COREEAPONDIENTE está trabajando EN ESTO Y Q TENGO QUE AGUARDAR A QUE ELLOS SE COMUNIQUEN CONMIGO! Basta de esperas por Dios! Mi salud no da para más.

Rosana K  Solución rechazada:

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que el pago ya ha sido realizado. De todas maneras, ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado del mismo.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Rosana K

Fui ayer 4 de abril y a mi NO me llegó NADA a mi cuenta. NO ME HAN DEPOSITADO ME VIENEN DICIENDO ESO DESDE EL 5 DE MARZO. NO RESPETARON NI SUS PLAZOS.

Rosana K

6 de abril de ****. Y lo único q me contestaron la semana pasada es q iban a intentar y que debo aguardar.. me siento ******da. Tienen todos mis datos no puede haber margen de error.

Ingrid D

Tengo el mismo problema. No me pagan las ventas de entradas de ricky Martín. Envie reclamo por todos los medios. Quiebran? No pagarán más?

Rosana K

Yo estoy totalmente estresada ... ellos ponen términos y condiciones que no cumplen por q a Mi me tenían q pagar antes de la PANDEMIA no tiene excusa alguna

Rosana K  Solución rechazada:

Me dicen q twngo que esperar. Que mi problema lo estan evaluando . 2 meses de retraso. Los cajeros funcionan y los depósitos llegan !!!!! Siento que son ellos los q se niegan a pagar y ponen excusa... mando mail y no me contestan o lo hace una máquina. Casa 4 mail alguien responde q debo esperar

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Rosana K

Llevan pasando hace más de 1 mes mi reclamo al sector correspondiente!!! Esto ya es una burla. Encima dicen q ya ha sido depositado y en mi cuenta no hay nada de nada ! verifiquen! Y hagan lo que corresponde ....PAGARME. Gracias!