Entradafan

No me pagan la venta de mis entradas

Vendí dos entradas a través de entrada fan, el día 6/03 me enviaron un mail diciendo que en 48 hs se acreditaria el pago por las mismas, pero hoy es 16/03 y aún no he recibido el depósito. Envío mails pero no me dan respuesta. Por favor necesito ayuda!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Marzo a las 10:34 hs.
Liliana G

Me sumo a tu reclamo. A mi me responden siempre con mensajes automáticos y no tengo respuesta acorde. Quiero también mi dinero.

18 de Marzo a las 0:19 hs.
Debora M

La verdad es que voy a reclamar hasta que me paguen mi dinero. Si es necesario ir hasta defensa del consumidor, voy a ir. Se exponen a que nadie más use su página. Una lástima que esto pueda terminar así pero uno se cansa de recibir respuestas automáticas también!

18 de Marzo a las 9:48 hs.
Debora M

Necesito que me respondan!!!!!

18 de Marzo a las 10:24 hs.
Debora M  solución recibida:

Después de mucho reclamar, vi a e-mail Y a través de la página "tu queja suma", finalmente depositaron mi dinero.

18 de Marzo a las 20:20 hs.