Entradafan

No me mandan la entrada que compré

En el mes de abril de éste año compré una entrada para un recital de ciro que es en septiembre, me dijeron que antes del 18/04 me iban a mandar la entrada por mail pero al día de hoy no me llegó nada, consulté por mail y me dicen que me la van a mandar a partir del 20/08. Insisto en q me la envíen ahora y no me responden.

En el mes de abril de éste año compré una entrada para un recital de ciro que es en septiembre, me dijeron que antes del 18/04 me iban a mandar la entrada por mail pero al día de hoy no me llegó nada, consulté por mail y me dicen que me la van a mandar a partir del 20/08. Insisto en q me la envíen ahora y no me responden.

Diego F  Solución rechazada: 

No me lo soluciono

25 de Julio a las 8:35 hs.Responder

Empresas más buscadas