Entradafan

No me llegaron mis entradas

Hace 2 meses compre 3 entradas para mañana viernes 20 de octubre para ver fito paez y no me llegaron!!!!! escribi como 10 emails y no logro que me las envien.

Hace 2 meses compre 3 entradas para mañana viernes 20 de octubre para ver fito paez y no me llegaron!!!!! escribi como 10 emails y no logro que me las envien.

lucia P 

Siii esa chica es la
Que contesta pero se hace la que te va a ayudar y no hace nada !!!! [nombre] me contestó a mi tmb y dice que ya va a hablar con el vendedor y así me tiene hace 10 días y nada! Es tremenda ****** mañana es el recital y no tengo nada!! $***.*** gaste en las entradas , que bronca que tengo y que bronca que nadie haga nada y quede así todo impune

19 de Octubre a las 23:12 hs.Responder

Empresas más buscadas