Entradafan

No me llegaron las entradas ni el codigo

Hola buenos dias compramos las entradas para ver a palito ortega 3, super pullman , nunca me llegaron a mi domicilio mande un mail, y me contestaron que todavía tenia tiempo a que llegaran , y después me mandaron otro mail que no la podían mandar, que las retirara en un lugar, les dije que si y que me iban a mandar el código, ayer mande por que todavia no me dieron el código, y me dijeron que no tenian las entradas en el lugar que yo compre, me quieren dar de las mas baratas, necesito una solución son muy irresponsable.

Hola buenos dias compramos las entradas para ver a palito ortega 3, super pullman , nunca me llegaron a mi domicilio mande un mail, y me contestaron que todavía tenia tiempo a que llegaran , y después me mandaron otro mail que no la podían mandar, que las retirara en un lugar, les dije que si y que me iban a mandar el código, ayer mande por que todavia no me dieron el código, y me dijeron que no tenian las entradas en el lugar que yo compre, me quieren dar de las mas baratas, necesito una solución son muy irresponsable.

Jorgelina M  Solución rechazada: 

Me dijeron que me iban a devolver **** pesos de diferencia, y no me los an devuelto

23 de Mayo a las 9:11 hs.Responder

Empresas más buscadas