Entradafan

No me llegaron las entradas de entradafan

El día 12/7 hice una compra a través la pagina de entradafan por 3 entradas para el show de cuarteto de nos. Me llego un mail de confirmación de pago y la comunicación de que las entradas saldrían el 4/10 y llegarían antes del 20/10. Me estoy comunicando reiteradas veces con la empresa mediante su único medio de contacto (mail) y me responden siempre que las entradas pueden llegar hasta el día anterior al show, que es dentro de 3 días.
nadie revisa el reclamo y todas las respuestas son automáticas. Incluso, les ofrecí retirarlas yo personalmente.
quisiera poder resolverlo lo antes posible, para entregar las entradas que fueron un regalo.
dejo el reclamo acá también por si no se resuelve, tomar las medidas correspondientes.

El día 12/7 hice una compra a través la pagina de entradafan por 3 entradas para el show de cuarteto de nos. Me llego un mail de confirmación de pago y la comunicación de que las entradas saldrían el 4/10 y llegarían antes del 20/10. Me estoy comunicando reiteradas veces con la empresa mediante su único medio de contacto (mail) y me responden siempre que las entradas pueden llegar hasta el día anterior al show, que es dentro de 3 días.
nadie revisa el reclamo y todas las respuestas son automáticas. Incluso, les ofrecí retirarlas yo personalmente.
quisiera poder resolverlo lo antes posible, para entregar las entradas que fueron un regalo.
dejo el reclamo acá también por si no se resuelve, tomar las medidas correspondientes.

Gaston  solución recibida: 

Despues de tantos reclamos me enviaron un fia antes del show una hoja impresa con codigo qr para poder entrar

02 de Diciembre a las 8:01 hs.

Empresas más buscadas