Entradafan

No me llegan mis entradas

dejo el mío por si acaso 593 992913821
mail: coo@gruponm

Compre unas entradas para roger federer y no llegan ni me responden que día va a llegar; tenían que llegar el 5 de noviembre yo soy de ecuador y me armé todo el viaje solo para ir al partido. Compré por entradafan a pesar de ser más caro por que pensé que iba a ser más fácil y seguro para mí. Viajo mañana y nadie me contesta ni me dice nada. He puesto muchos correos desde el 1 de noviembre. Necesito una respuesta urgente, o un número de teléfono. dejo el mío por si acaso 593 992913821 mail: coo@gruponm

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Paola

voy poniendo 12 correos; será que al 13 si me responden?

Paola  Solución rechazada:

la unica solución que dan es que escriba un mail con mi duda, y respuestas vagas, como no te preocupes tus entradas llegaran a tiempo; que clase de empresa es esta.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Paola

soy de ecuador, y mi primera vez en argentina, que mala impresión me llevo, que pésimo servicio y que manera tan fea de tratar a sus clientes; no se cuantos correos quieren que ponga; yo solo quiero mis entradas o mi dinero, aunque supongo que siempre se salen con la suya, que vergüenza.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola

23 de Diciembre a las 15:14 hs.