Entradafan

No me llegan las entradas que ya pague

Compre las entradas hace un mes ya,están debitadas de mi tarjeta pero no me han llegado ni tampoco el mail con código de seguimiento. Son 2 para el recital de luciano pereyra el 8 de diciembre en vélez.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de Tus entradas. Al haberse ingresado de forma errónea el mail de compra, no has podido recibir la confirmación con la fecha máxima de entrega, por lo cual te la estaremos reenviando para tu seguridad.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

María D  Solución rechazada:

Contestaron con un mail duciendome q no teniannbiennmi casilla de correo.les mande hace más de dos días la dirección de vuelta y no recibe la respuesta.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

María D  solución recibida:

Gracias a ustedes recibi respuesta.No recibi las entradas aún y no me confirman fecha de entrega pero al menos me contestaron.
Gracias