Entradafan

No me llegan las entradas para disney on ice

Hola, buen dia.
compre unas entradas para disney on ice, para el 22/07/23 y todavia no me las enviaron, queria saber como contactarme con ellos para saber el paradero de las entradas. Ya mande mails y no contestan.

Hola, buen dia.
compre unas entradas para disney on ice, para el 22/07/23 y todavia no me las enviaron, queria saber como contactarme con ellos para saber el paradero de las entradas. Ya mande mails y no contestan.

Marta A 

Buen dia soy de Pergamino, tambien compramos 5 entradas para ver Disney ON Ice y aun no recibimos nada.... las compramos en MAYO, una verguenza.
Espero recibirlas-

19 de Julio a las 9:43 hs.Responder
Augusto N 

Si recién envié de nuevo mail a entradafan, espero me contesten, porque no me salieron baratas

19 de Julio a las 9:45 hs.Responder
Marta A 

Igual yo Augusto, son 5 asi que imaginate, es una verguenza , uno compra las cosas con tiempo y no sabes si vas a poder ir o no.

Yo tambien les acabo de enviar avisandoles que sino llegan para las 14 hs, como sea inicio mi descaro en defensa del consumidor.

19 de Julio a las 9:54 hs.Responder
Augusto N 

Totalmente! Yo haré lo mismo!

19 de Julio a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas