Entradafan

No me llegan las entradas, no responden no dan telefonos

Compre entrada para Cirque Du Soleil el día 9/2 y hoy a un mes de eso no recibo las entradas, vivo en el interior y tengo q viajar a buenos aires para el show y no recibo nada, nunca llegó el mail de cuando las mandan.... Reclamo por mail xq no dan teléfonos... Y me responden con palabras vacías recién a las 24 hs de mi reclamo. Dicen q ya se van a contactar.... Pero yo tengo q viajar a buenos aires y no me llego nada... Estoy desesperada y no le contestan . Por favor díganme q hago xq gaste una fortuna en esas entradas malditas y estoy cortando clavos...

Compre entrada para Cirque Du Soleil el día 9/2 y hoy a un mes de eso no recibo las entradas, vivo en el interior y tengo q viajar a buenos aires para el show y no recibo nada, nunca llegó el mail de cuando las mandan.... Reclamo por mail xq no dan teléfonos... Y me responden con palabras vacías recién a las 24 hs de mi reclamo. Dicen q ya se van a contactar.... Pero yo tengo q viajar a buenos aires y no me llego nada... Estoy desesperada y no le contestan . Por favor díganme q hago xq gaste una fortuna en esas entradas malditas y estoy cortando clavos...

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Florencia, el día de ayer tuvimos una falla técnica que borró los comentairos publicados por EntradaFan sobre tu reclamo. Te pedimos que los contactes por email a [email protected] para que revisen el caso.

Damos por cerrado este caso pero si todavía no tuviste una solución podés reabrirlo.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

10 de Marzo a las 13:40 hs.

Empresas más buscadas