Entradafan

No me llegan las entradas / no me responden

Compre 2 entradas para airbag, el día 15/12. Y la fecha para que lleguen las entradas era antes del 25/11. Siendo 22/11 no tengo novedades de las mismas (ni del envío ni nada), y no me responden ningún mail.
leyendo todos estos mensajes, la verdad que la preocupación es extrema, por la cantidad de plata.

Compre 2 entradas para airbag, el día 15/12. Y la fecha para que lleguen las entradas era antes del 25/11. Siendo 22/11 no tengo novedades de las mismas (ni del envío ni nada), y no me responden ningún mail.
leyendo todos estos mensajes, la verdad que la preocupación es extrema, por la cantidad de plata.

Pablo  Solución rechazada: 

No me dieron respuesta alguna todavía y aun no tebgo mis entradas.

27 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder

Empresas más buscadas