Entradafan

No me llegan las entradas de la konga

A quien corresponda, quiero rechamar que hasta el dia de la fecha no me han llegado las entgradas para el recital de la konga en el movistar arena. El mismo se realizara el martes 21 de mayo, dichas entradas las compre el dia 4 de abril con el cod: de operacion 126296bd. Y el 23 de abril recibi un whatsapp que por inconvenientes en la entrega de las entgradas para el 21 de mayo, me cambiaban el dia para el lunes 20 de mayo. El cual tampoco recibi las entradas. Por favor, solicito el envio de las correspondientes entradas o la devolucion de la totalidad del dinero abonado.