Entradafan

No me llegan las entradas

Hice la compra para los cadillacs hace meses , estamos a nada del 13/12 y no recibo nada aún ( entradas ). 4 la primer compra y 2 la segunda . Si no recibo nada los voy a prender fuego en todos los medios .

Hice la compra para los cadillacs hace meses , estamos a nada del 13/12 y no recibo nada aún ( entradas ). 4 la primer compra y 2 la segunda . Si no recibo nada los voy a prender fuego en todos los medios .

Valeria  solución recibida: 

Se solucionó pero no pueden mandar una entrada , cuando uno la compró hace meses , menos de 24hs antes !!!!. No está mal x prevención y demás , pero uno piensa q lo está estafando

15 de Diciembre a las 7:13 hs.

Empresas más buscadas