Entradafan

No me llegan las entradas

Hola el 29/04 compre dos entradas para disney on ice y aun no me llegaron... Mande un mail por este medio, hace 20 dias y no me respondieron...mi sra por su parte tbn hizo el reclamo y no le respondieron.... Por favor!! lo que le pedimos todos los compradores o damnificados es algo de seriedad y al menos respondan los mensajes... Quisiera saber que pasa con las entradas... Gracias

Hola el 29/04 compre dos entradas para disney on ice y aun no me llegaron... Mande un mail por este medio, hace 20 dias y no me respondieron...mi sra por su parte tbn hizo el reclamo y no le respondieron.... Por favor!! lo que le pedimos todos los compradores o damnificados es algo de seriedad y al menos respondan los mensajes... Quisiera saber que pasa con las entradas... Gracias

Gaston P 

Compré mi entrada no tengo ninguna novedad que día llega a mi domicilio... gastonguevara13*gmail.com A******* 25 de Junio Domingo 20:00 hrs comuníquese **********

02 de Junio a las 6:53 hs.Responder
Gaston P 

No me llamaron ni recibí mi EntradaFan para Laberizo. El 25 de Junio a las 20:00 quiero que se comunique con Migo ********** el pago lo realice por mercado pago

02 de Junio a las 6:55 hs.Responder

Empresas más buscadas