Entradafan

No me llegan las entradas

Hice la compra de 2 entradas para el show de fito páez para el 2/4/[números] en vélez, en la confirmación de opración me dijeron por mail que antes del 13/3/[números] recibiría mis entradas. Las entradas aún no me llegan y estamos a 29/3, a días del recital. Hice me reclamo al mail de atención y me respondieron que me baje una app llamada quentro para que me lleguen allí, lo hice y tampoco me aparecen. volví a mandar mail y sigo esperando una respuesta que me solucione efectivamente el problema. Necesito una respuesta urgente.

Hice la compra de 2 entradas para el show de fito páez para el 2/4/[números] en vélez, en la confirmación de opración me dijeron por mail que antes del 13/3/[números] recibiría mis entradas. Las entradas aún no me llegan y estamos a 29/3, a días del recital. Hice me reclamo al mail de atención y me respondieron que me baje una app llamada quentro para que me lleguen allí, lo hice y tampoco me aparecen. volví a mandar mail y sigo esperando una respuesta que me solucione efectivamente el problema. Necesito una respuesta urgente.


Empresas más buscadas