Entradafan

No me llegan las entradas

Hace varios meses compré dos entradas para el 7 de diciembre y nunca me llegaron. Y me andan dando vueltas para la entrega. Y no me dan respuesta hasta el momento!!!! me salieron muy caras y mucho sacrificio.

Hace varios meses compré dos entradas para el 7 de diciembre y nunca me llegaron. Y me andan dando vueltas para la entrega. Y no me dan respuesta hasta el momento!!!! me salieron muy caras y mucho sacrificio.

Fany P  Solución rechazada: 

Porque no me dieron las entradas.
Me estafaron. Pague casi $38.*** en 1 pago.
Tremenda estafa

22 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Fany P  Solución rechazada: 

No me devuelven el dinero. LADRONES

22 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Fany P  Solución rechazada: 

Me van a devolver la plata???
$37.***

13 de Enero a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas