Entradafan

No me llegan las entradas

A quien corresponda

saludo atentamente.

A quien corresponda por medio del presente me comunico una vez más a fin de obtener novedades en relación a la operación concertada con su firma. el día 11 de julio pasado recibí un mail con la confirmación de compra de dos entradas para el recital de coldplay que se realizará en buenos aires el próximo 14 de noviembre -operación de compra nº 99baf092-. en esa misma oportunidad me hicieron saber que recibiría un nuevo mail a fin de informarme el nº de envío con que se gestionaría mi compra. Ello a fin de poder realizar el seguimiento del estado del envío de las entradas. al no recibir el ansiado mail a pesar del transcurso del tiempo, me comuniqué en reiteradas ocasiones con diferentes personas de la firma –cuyos nombres conservo en las copias de los mensajes intercambiados- quienes me informaron que la fecha aproximada de entrega sería entre el 30 de octubre. al día de la fecha no solo no he recibido el nº de envío sino tampoco las entradas. faltando menos de quince días para el evento solicito que de manera inmediata proceda a informarme el estado de entrega de las tarjetas adquiridas, nº de envío, fecha aproximada de entrega y teléfono de contacto. Ello bajo apercibimiento de tomar los recaudos legales correspondientes. saludo atentamente.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Diego

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Diego G

No me han dado ninguna solución, sigo sin respuesta de mis entradas.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Diego

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan