Entradafan

No me enviaron las entradas y me las debitaron

El dia 09/03/[números] compre 2 entradas por uds.(visa patagonia - operacion nª [números]k para el espectaculo de luli pampin en córdoba realizado el día 22/03/[números]. Desde la compra fui enviamdome mail con una agente de ventas, recordandole que soy jubilada vivo en villa maría y tenia que trasladarme con mi nieta a córdoba, reclamandole las entradas para poder programar mi viaje, nunca una respuesta clara, a pesar de en reiteradas ocasiones manifestar que era imposible trasladarme con mi nieta de 5 años a cordoba sin tener las entradas, primero los gastos inutiles y segundo la desazon de una niña por no poder ver a su idola en la unica función en cordoba. Inicie el reclamo a mercado pago y uds. Informaron a mercado que yo recibi las entradas (cosa que no es cierto) y que nunca pudieron probar, segui via vhas app y recibi como respuesta que el reclamo se cerro porque yo recibi las entradas. Denuncie a visa y me dijieron que haga el reclamo a defensa del consumidor, con las prubas que tengo y uds. Cerraron el caso sin ninguna prueba de recepción. Antes de accionar me recomende el agente de visa que vuelva a contactarme con uds. A pesar de haberme bloqueado en el whas app, esto es lo que estoy haciendo, la falta de respuesta me hara proceder en defensa al consumidor y si es necesario penalmente. Queda en sus manos el tema. El que avisa no traiciona. Perder una conducta comercial por $ 30.[números].-

El dia 09/03/[números] compre 2 entradas por uds.(visa patagonia - operacion nª [números]k para el espectaculo de luli pampin en córdoba realizado el día 22/03/[números]. Desde la compra fui enviamdome mail con una agente de ventas, recordandole que soy jubilada vivo en villa maría y tenia que trasladarme con mi nieta a córdoba, reclamandole las entradas para poder programar mi viaje, nunca una respuesta clara, a pesar de en reiteradas ocasiones manifestar que era imposible trasladarme con mi nieta de 5 años a cordoba sin tener las entradas, primero los gastos inutiles y segundo la desazon de una niña por no poder ver a su idola en la unica función en cordoba. Inicie el reclamo a mercado pago y uds. Informaron a mercado que yo recibi las entradas (cosa que no es cierto) y que nunca pudieron probar, segui via vhas app y recibi como respuesta que el reclamo se cerro porque yo recibi las entradas. Denuncie a visa y me dijieron que haga el reclamo a defensa del consumidor, con las prubas que tengo y uds. Cerraron el caso sin ninguna prueba de recepción. Antes de accionar me recomende el agente de visa que vuelva a contactarme con uds. A pesar de haberme bloqueado en el whas app, esto es lo que estoy haciendo, la falta de respuesta me hara proceder en defensa al consumidor y si es necesario penalmente. Queda en sus manos el tema. El que avisa no traiciona. Perder una conducta comercial por $ 30.[números].-

LILIANA V  Solución rechazada: 

TODAVIA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE ENTRADA FAN.
NUNCA SE HAN COMUNICADO CONMIGO

03 de Mayo a las 18:40 hs.
LILIANA V  solución recibida: 

LUEGO DE VUESTRO RECLAMO, SE COMUNICARON CONMIGO Y ME DIJERON QUE IBA A REANALIZAR EL CARGO. A LOS TRES DIAS ME AVISARON QUE SE HABIA TRATADO DE UN ERROR YA QUE NUNCA HABIA RECIBIDO LAS ENTRADAS Y QUE IBAN A PROCEDER AL REINTEGRO DEL DEBITO EN LA TARJETA DE ORIGEN, Y EFECTIVAMENTE APARECIO EL REINTEGRO

29 de Mayo a las 18:19 hs.

Empresas más buscadas