Entradafan

No me enviaron las entradas para el recital de los piojos

El día 24/9 compré entradas por entrada fan para ver a los piojos el 15/12 y todavía no me enviaron las entradas por qr cosa que ticketek ya las envió y yo tengo que reservar el micro. Necesito que me las envien lo antes posible así puedo quedarme tranquila.

El día 24/9 compré entradas por entrada fan para ver a los piojos el 15/12 y todavía no me enviaron las entradas por qr cosa que ticketek ya las envió y yo tengo que reservar el micro. Necesito que me las envien lo antes posible así puedo quedarme tranquila.

Yamila D  Solución rechazada: 

Todavía no solucionaron mi reclamo pero les dejo mi teléfono haber si alguien lo soluciono **********

07 de Diciembre a las 7:47 hs.
Yamila D  solución recibida: 

Fue solucionado, me brindaron las entradas un día antes.

22 de Diciembre a las 9:31 hs.

Empresas más buscadas