Entradafan

No me enviaron las entradas

Hola realice la compra para el recital de ricardo arjona para el 20 de agosto [números] y no me enviaron la entrada, la compra la hice en marzo hay forma de recuperar el dinero, siento que me e*****ron mo es una empresa seria

Hola realice la compra para el recital de ricardo arjona para el 20 de agosto [números] y no me enviaron la entrada, la compra la hice en marzo hay forma de recuperar el dinero, siento que me e*****ron mo es una empresa seria

Juan S  Solución rechazada: 

No me dan repuesta solo que las van a enviar y ni fecha del envío hay

18 de Julio a las 5:40 hs.Responder

Empresas más buscadas