Entradafan

No me enviaron la entrada al domicilio pactado y el recital es mañana

El 15/06 compré una entrada para el recital de mañana de serrat y sabina con entrega en mi domicilio en la ciudad de balcarce.
la fecha límite de entrega era el 24/10. Al momento no la recibí.
ante el reclamo me ofrecieron entregarla en mano en el recital en caba.
tengo conocimiento de gente que en la misma situación ha ido al lugar y las entradas no han llegado.
ante el comportamiento de la empresa (tengo un historial de reclamos que si quieren comparto) y la falta de respuesta no voy a arriesgarme a viajar 500 km al recital sin tener la certeza de la entrega. Además tampoco llego a retirarla en otro sitio porque el viaje sería exclusivamente para eso y no tengo tiempo para desviarme.
ya le informé a la empresa esto y les pedí cancelen la compra y me devuelvan el dinero ya que todo el problema surge por una falta del oferente en el cumplimiento del plazo y lugar de entrega.
al momento no recibí respuesta.

El 15/06 compré una entrada para el recital de mañana de serrat y sabina con entrega en mi domicilio en la ciudad de balcarce. la fecha límite de entrega era el 24/10. Al momento no la recibí. ante el reclamo me ofrecieron entregarla en mano en el recital en caba. tengo conocimiento de gente que en la misma situación ha ido al lugar y las entradas no han llegado. ante el comportamiento de la empresa (tengo un historial de reclamos que si quieren comparto) y la falta de respuesta no voy a arriesgarme a viajar 500 km al recital sin tener la certeza de la entrega. Además tampoco llego a retirarla en otro sitio porque el viaje sería exclusivamente para eso y no tengo tiempo para desviarme. ya le informé a la empresa esto y les pedí cancelen la compra y me devuelvan el dinero ya que todo el problema surge por una falta del oferente en el cumplimiento del plazo y lugar de entrega. al momento no recibí respuesta.
Valeria T 

A mi me hicieron lo mismo, y me mintieron hasta ultimo momento!

08 de Noviembre a las 22:51 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

11 de Noviembre a las 15:33 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam A

23 de Diciembre a las 15:14 hs.

Empresas más buscadas