Entradafan

No me envian mi entrada de masters of rock

En el dia de ayer compre una entrada para masters of rock y todavia no me han enviado mi entrada, cada vez q les envio un mail al operador me responden su solicitud sera respondida a la brevedad por un representante nuestro, si tienen el afan de responder de esa manera, porq no envian mi entrada la cual abone y no me costo $2

En el dia de ayer compre una entrada para masters of rock y todavia no me han enviado mi entrada, cada vez q les envio un mail al operador me responden su solicitud sera respondida a la brevedad por un representante nuestro, si tienen el afan de responder de esa manera, porq no envian mi entrada la cual abone y no me costo $2

Andres A  Solución rechazada: 

Entradafan es una plataforma q se dedica a estafar gente, son unos verdaderos ladrones, ojalá q en algún momento caigan presos y lo q han estafado no les sirva ni para un vaso de agua

12 de Mayo a las 6:37 hs.Responder

Empresas más buscadas