Entradafan

No me envian las entradas, no cumplen con el plazo de entrega

Compré 2 entradas para el concierto de coldplay, 14/11, depues de 3 meses nada de recibirlas. Contacté várias vezes y me dijeron que la entrega estaba prevista para el 23/10, depues que el envio seria el 23/10. Bueno, hasta ahora ni un ni otro fueran hechos.

Compré 2 entradas para el concierto de coldplay, 14/11, depues de 3 meses nada de recibirlas. Contacté várias vezes y me dijeron que la entrega estaba prevista para el 23/10, depues que el envio seria el 23/10. Bueno, hasta ahora ni un ni otro fueran hechos.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de sus entradas. En su mail de confirmación puede corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega para que pueda recibir sus entradas a tiempo para el espectáculo.

Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

24 de Octubre a las 16:20 hs.
williannc 

Esperando las entradas, todavia no me enviaran

25 de Octubre a las 11:20 hs.
williannc 

26/10 todavia sin respuesta, añadi una imagen donde dice que hay entradas listar para enviar hoy, pero las mias nada.

26 de Octubre a las 8:46 hs.
williannc 

27/10 sin respuesta, no me enviaran

27 de Octubre a las 7:48 hs.
williannc 

Las entradas todavia no fueran enviadas. Viajaré a Buenos Aires en una semana e no las tengo.

30 de Octubre a las 7:50 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

30 de Octubre a las 16:01 hs.
williannc 

Coordinando la retirada, todavia sin Las entradas

09 de Noviembre a las 12:31 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes William,

Efectivamente, nos informan que se han comunicado para coordinar la entrega.

Le agradecemos por su tiempo.

Equipo de EntradaFan

09 de Noviembre a las 14:33 hs.
williannc  solución recibida: 

Después de mucho tiempo, enfin recibi Las entradas, 4 días antes del recital. Cambiaron la fecha q era para el 14 para el 15. No recomendo el servicio. Tiene q tener mucha paciencia y sangre frio.

17 de Noviembre a las 19:20 hs.
williannc  solución recibida: 

ok

24 de Noviembre a las 8:09 hs.

Empresas más buscadas