Entradafan

No me envian las entradas!!!!

Buen dia, compre entradas para el recital de shawn mendez , quedaron en enviarlas el.18 de octubre y hasta la fecha no tengo novedades, pague muy caras estas entradas pero no es lo que interesa, necesito que me las envien o se pongan en contacto, ya he mandando numerosos mensajes por su pagina y no obtengo respuestas. No me voy a quedar viendo como me estafan de brazos cruzados.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

mariela F

Ya envie 5 mendajes en el transcurso de la semana a ese contacto y nunca se comunicaron conmigo.

mariela F

Me envian numerosos mensajes publicitando otros recitales y no pueden enviar un correo explicando la situacion con mis entradas?

mariela F  Solución rechazada:

Siempre es la misma respuesta y me van cambiando la fecha de entrega , 18 de octubre, 20 de noviembre y ahora parece que 3 de diciembre, el recital es el 7 yo no soy de Bs As y tengo que organizarme, la solucion es tener las entradas en mis manos como minimo la semana que viene.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

mariela F  solución recibida:

Esta semana recibi las entradas en mi domicilio, y continuamos en comunicacion por otras dudas, que espero se resuelvan esta semana.