Entradafan

No me envían las entradas

Estamos a 2 días del concierto y ni novedades de las entradas. Tenían que llegar el 25/11. En papel. Ahora me dicen que a partir del 25/11 las envían y es en formato digital (por ende no se que tanto tiempo de envio). son unos e*****dores. La peor experiencia de mi vida. Y un momento que tenía que ser grato, arruinado totalmente. estoy cansada de que solo me respondan si publico por acá. Y me dan vueltas o me mandan un msje automático. Así que exijo una respuesta y ñas entradas. Ya estoy bastante cansada.
Pablo  solución recibida:

Mo experiencia fue una porquería con entradafan. No lo recomiendo.

29 de Diciembre a las 12:05 hs.