Entradafan

No me envían las entradas

Compré entradas para cirque du soleil y no me las envían. Hice el reclamo por mail. Y es muy vaga la respuesta q me dieron. Siendo q cuando las compré el 14/06 me dijeron q para el 25/06 me las mandarían. Quiero las entradas ya por favor!!!

Compré entradas para cirque du soleil y no me las envían. Hice el reclamo por mail. Y es muy vaga la respuesta q me dieron. Siendo q cuando las compré el 14/06 me dijeron q para el 25/06 me las mandarían. Quiero las entradas ya por favor!!!

Flor 

Al final qué pasó con tus entradas?

29 de Junio a las 19:44 hs.Responder

Empresas más buscadas