Entradafan

No me envían la entrada hasta el día de la fecha

Buenas tardes,compré una entrada para el viernes 13 de marzo para karol g. Me la tenían que estar enviando según ellos el día lunes 8/3 y todavía no las envían,estamos por ensima de la fecha,si no las van a enviar ya que mañana es último día de envió. Que me devuelvan todo lo que pague,y pague un precio más alto de lo que valen. Necesito una respuesta. Ellos se manejan solo por emails y tienen contestador automático. No tienen ni numero de teléfono al menos para que me digan como hacer o ir a buscarla yo.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Gisela,

Te informamos que tus entradas ya fueron enviadas a tu domicilio. Podés realizar el seguimiento con el código que te hemos brindado vía email.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

11 de Marzo a las 16:03 hs.
Gisela R

Respondan,o tengo que seguir con las quejas.

11 de Marzo a las 16:32 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

11 de Marzo a las 16:52 hs.
Gisela R

Ya lo hice y lo hago todo el tiempo,pero solo envían lo mismo y no hay soluciones. Me están tomando el pelo.

11 de Marzo a las 16:55 hs.
Gisela R  solución recibida:

No muy buena.

16 de Marzo a las 10:39 hs.