Entradafan

No me entregaron mis entradas

claudia puyol

Hola. Desde el día 09/07/19 que hice la compra de 2 entradas para llevar a mi hija al show de katie ángel. todavía no me entregaron las entradas . mañana es el show y no tengo las entradas ya mandé como 20 mail y la respuesta es siempre la misma que aguarde la confirmación del envío. mi hija llora por la angustia que tiene.. Que hago por favor ayudenme. no puedo ver a mi hija sufrir tanto. Esto es terrible.. claudia puyol
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Claudia,

Te agradecemos por tu tiempo. Nos informan que ya se han puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Claudia P

Por favor lo único que les pido es que no me defrauden. Mi hija está muy angustiada y no para de llorar.. quiero decirle que va a poder asistir al show.
Todavía no se contactaron conmigo para la entrega de las entradas. Si esto es una mentira por favor diganmelo.. no puedo ver a mi hija así. Gracias

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia P