Entradafan

No me entregaron mis entradas

espero una respuesta favorable a mi pedido. saludos.
puyol claudia

Hola. Compré 2 entradas el dia 09/07/19; para el show de katie ángel que es el martes 16/07/19. recibí el mismo día la confirmación del pago y me dijeron que las entradas llegarían el 11/07/19 a mi domicilio. Hoy es 12/07/19 y aún no recibí las entradas. hice el reclamo via mail y me responden que supuestamente las van a enviar el día lunes 15/07/19; un día antes del show ; me parece muy irresponsable la entrega ya que si no recibo las entradas el lunes 15.. Como hago para asistir al show? mi hija de 11 años está muy ilusionada en asistir al espectáculo. necesito una solución urgente ya que compramos las entradas de buena fe y confiando en la empresa entradafan. Por favor solucionen mi problema. No se juega con los sentimientos de los niños, una persona grande puede entender una niña ilusionada no lo puede entender.. espero una respuesta favorable a mi pedido. saludos. puyol claudia
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Claudia,

Te agradecemos por tu tiempo y te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Nos informan que se han podido poner en contacto vía email para coordinar la entrega.

No dudes en escribirnos antes cualquier consulta.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

Claudia P

Hola. El día viernes después de varios mail que yo envié. Me dicen que esta programada la entrega para hoy lunes que aguarde la confirmación de mail para ver que correo me lo entrega . Hoy es lunes y no recibí ningún mail de confirmación de envío.. mañana es el show.. mi hija lloró toda la noche esto es inescrupuloso.. no se juega con los sentimientos de los niños.
Necesito las entradas hoy.. diganme donde las voy a buscar. Por favor!! Tengan piedad de mi hija..
Puyol claudia

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia P