Entradafan

No me entregaron las entradas para shawn mendes

Qué tal yo compré 2 entradas para el show de shawn mendes para el sábado 7 de diciembre y todavía no tengo ninguna respuesta de cuando me las van a entregar. Mi hija está desesperada y ya no sé qué hacer. Les pido por favor me den una solución porque si no sería una decepción decirle a mi hija que no va a poder ir habiendo comprado las entradas con tanta anticipación. Espero que se comuniquen conmigo a la brevedad por favor ya que para descontar los $10000 fueron bastante rápido.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Cristian,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian S